f yt t

La vida profesional te exige estar preparado con altos niveles de calidad para ser competitivo, esto sólo se logra actualizando tu formación y perfil profesional, por ello te ofrecemos diversos Cursos de Actualización Profesional, que te harán competitivo ante tales exigencias.

Dichos programas COMPLEMENTAN CON TU FORMACIÓN PROFESIONAL adicional a tu grado de licenciatura; en la UMAG contarás con preparación universitaria con grado de Diplomado, (CURSARÁS TRES DURANTE TU ESTANCIA EN LA INSTITUCIÓN EN LOS CUATRIMESTRES DE VERANO) los cuales te dotarán de la especialización y capacitación necesaria para el trabajo, para ser competitivo desde el momento mismo que egreses.

ÁREA DE LA SALUD

HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

DISEÑO Y TECNOLOGÍAS

En la UMAG serás más que los demás, porque tendrás tres grados universitarios que te harán un profesional más atractivo para las exigencias del mercado laboral.

DIPLOMADOS

LIC maestrias calendario inicio
Plantel Dorada
Priv. 6 “A” Sur No. 2910, Zona Dorada, Puebla, Pue.
(31 Oriente y Blvd. H. del 5 de Mayo).
TEL: (222) 8 904 185
Plantel Chulavista
31 poniente 516, Colonia Chulavista.
Puebla, Pue.
Tel: (222) 2 400 440
inicio index contacto unica somos oAcademica ingreso reglamento beca curso actualiza licenciatura maestria calendario incio