Cecilia Muench imparte el Taller “Impacto del Maquillaje en la Imagen”

El día 5 y 6 de Febrero tuvimos la presencia en la Universidad México Americana del Golfo UMAG, de la maquillista internacional Ceci Muench, quien compartió con alumnas y público en general sus conocimientos sobre el maquillaje.

El día 5 inició con la conferencia “Impacto del Maquillaje en la Imagen”, en donde además de recalcar la importancia de este elemento tan importante de la mujer en la imagen, enseñó sus técnicas para tener clientes satisfechos.

SONY DSC

A continuación, se tuvo el Taller en donde Cecilia Muench hizo una revisión alumna por alumna de los maquillajes elaborados, ayudándolas a mejorar y crear su propia técnica.

El día 6 se impartió el Maquillaje por Estilos, donde las participantes hicieron un análisis de estilo de sus compañeras creando un maquillaje con base en éste.

Dicho Taller se dio por terminado en punto de la 1:30 donde Ceci se despidió emocionada y satisfecha por el trabajo de las alumnas y la Universidad, con palabras de nuestro Rector el Mtro. Jaime Bonilla Tovar, quien agradeció la presencia y estusiasmo de Ceci en ésta actividad académica.

Gracias a todos por su participación y gracias a Cecilia Muench por aceptar esta invitación.

MIRA LA GALERÍA