El Dr. Ramón de Cangas imparte Conferencia con motivo de la Semana del Nutriólogo

3
El día de hoy 26 de enero, dentro del marco de actividades académicas en la celebración del día del nutriólogo, el Dr Ramón de Cangas Morán, impartió en nuestra Casa de Estudios la conferencia titulada “Causas y abordaje multifactorial de la obesidad”, donde nos habló de las principales causas de la obesidad, poniendo como referencia que no solo los malos hábitos de alimentación pueden ser los causantes de la obesidad, sino, los factores genéticos, ambientales, culturales, sociales y económicos. Así como cual debe de ser el tratamiento dentro de un enfoque multidisciplinario.
13
Agradecemos al Dr. Ramón de Cangas por su tiempo en la impartición de esta conferencia, reiterando así las relaciones y el compromiso con nuestros alumnos para una mejor formación integral y experiencia profesional.