Firma de Convenio UMAG - Cruz Roja Mexicana

Como parte de las Actividades Académicas del mes de Enero, el día de hoy, el Departamento de Vinculación Institucional llevó a cabo el Acto Protocolario de la Firma de Convenio entre la Cruz Roja de Puebla y la Universidad México Americana del Golfo, en la cual contamos con la presencia de los miembros del Consejo Rector de esta casa de estudios: Rector Mtro. Jaime Bonilla Tovar, Vicerrector Mtro. Rogelio Bernal Hernández, Director General Mtro. Rafael Calva Muñoz, así como la colaboración de la Lic. Paula Margit Anneli Saukko Alanen, quien funge como Presidenta del Consejo Directivo y Representante Legal de Cruz Roja Mexicana y del Lic. Guillermo Pacheco Muñoz, quien es el Coordinador del Voluntariado de Cruz Roja Mexicana.
Además, contamos con la participación de nuestros alumnos de las licenciaturas pertenecientes al área de salud: Fisioterapia y Rehabilitación, Estomatología, Nutrición, Enfermería y Psicología, ya que serán los beneficiarios de dichas alianzas.

#enlaUMAGsiguecreciendo

UMAG, ¡Universidad con Valor!

Más en esta categoría: « Inauguración Unidad UMAG - REDCORD