Inauguración Unidad UMAG - REDCORD

La UMAG se erige como un centro de formación y vinculación de profesionistas, que busca siempre brindar las herramientas tecnológicas más vanguardistas a su comunidad, con la finalidad de prepararlos para enfrentarse a las necesidades que presenta la sociedad.
Es por eso que el día de hoy presenciamos el Acto Inaugural de la Unidad UMAG - REDCORD Reintegración y Activación Neuromuscular, contando con la presencia de los miembros del Consejo Rector de esta casa de estudios: Rector Mtro. Jaime Bonilla Tovar, Vicerrector Mtro. Rogelio Bernal Hernández y Director General Mtro. Rafael Calva Muñoz.
Además contamos con la presencia de la Lic. Mayte Rivera Vivanco Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; la Dra. Norma Angélica Garibay Juárez Directora del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral CEMERI; el Mtro. Francisco Zepeda Astorga Coordinador del Programa de Equinoterapia en CEMERI; el Dr. Enrique Leuning González Titular de la Unidad de Enlace de Hospitales y Unidades de Especialidad de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla; y Ángel García Devesa Presidente y CEO de Health & Fitness Projects International e Instructor Trainer de Redcord Neurac y Active en Latinoamerica.

REDCORD es un método de tratamiento que tiene como objetivo restaurar la funcionalidad y el movimiento sin dolor. A través de la evaluación en suspensión, se busca prevenir lesiones y tratar desórdenes neuromusculares mediante sus metodologías Neurac y Active. El día de hoy nos reunimos para hacer la entrega simbólica de esta nueva área con tecnología noruega para aprovechamiento de nuestros estudiantes y sus pacientes.

#enlaUMAGsiguecreciendo
UMAG ¡Universidad con Valor!