A través de los diferentes programas estratégicos de vinculación con los que contamos, nuestra comunidad universitaria tiene acceso a la realización de prácticas profesionales desde cuarto cuatrimestre y realización de servicio social de manera dinámica.

Cómo parte de la comunidad universitaria UMAG, tú puedes elegir en donde realizar tus prácticas profesionales y tu servicio social.

SERVICIO SOCIAL. PROGRAMAS DE VINCULACIÓN. (BOLSA DE TRABAJO ACTIVA)


A través de los diferentes programas estratégicos de vinculación con los que contamos, nuestra comunidad universitaria tiene acceso a la realización de servicio social en las diferentes empresas,organizaciones y dependencias en donde; una vez concluidos tus estudios universitarios, podrás realizar servicio social de manera dinámica.

Si deseas conocer más acerca de nuestros programas y alianzas estratégicas con las que contamos, te invitamos a acercarte a nuestro departamento de vinculación universitaria para más información.

PRÁCTICAS PROFESIONALES. PROGRAMAS DE VINCULACIÓN. (BOLSA DE TRABAJO ACTIVA)


A través de los diferentes programas estratégicos de vinculación con los que contamos, nuestra comunidad universitaria tiene acceso a la realización de prácticas profesionales desde cuarto cuatrimestre de manera dinámica.

Cómo parte de la comunidad universitaria UMAG, tú puedes elegir en donde realizar tus prácticas profesionales. Además, puedes administrar este proceso generando 200 horas práctica profesional por cuatrimestre. De tal forma que; tu decides cuándo y cómo realizarlas.


Si deseas conocer más acerca de nuestros programas y alianzas estratégicas con las que contamos, te invitamos a acercarte a nuestro departamento de vinculación universitaria para más información.