Mtra. Rosalva de la Mora

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Publicidad, Mercadotecnia y Relaciones Públicas. Además tiene una Maestría en Ingeniería en Imagen Pública.

 

En el 2009 creó su propia Consultoría en Imagen Pública ¿Qué te hiciste?. Ha colaborado en crear y ejecutar las estrategias de Imagen para diferentes clientes como: Mercedes-Benz, Sony, Walmart, Liverpool, entre otros.

 

En el 2016, fue diagnosticada con Cáncer de mama por lo que las circunstancias la llevaron a darle un giro a su carrera profesional para especializarse en Belleza Oncológica; que ayuda a los pacientes con dicho padecimiento, a mejorar su imagen personal. Si se ven y se sienten bien, podrán tener una mejor actitud para enfrentar los tratamientos oncológicos.

 

Ha dado varios cursos de capacitación, conferencias y talleres de temas relacionados con la Imagen Física, Personal, Profesional, Interna, Belleza Oncológica, Verbal y No Verbal.

 

Mtra. Rosalva de la Mora
Mtra. Rosalva de la Mora
Mtra. Rosalva de la Mora
Mtra. Rosalva de la Mora
Mtra. Rosalva de la Mora