inicio
Historia de la UMAG ____________________________________________________________________
Con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la Dirección de Instituciones de Educación Superior y en coincidencia de principios y de visión sobre el horizonte de la educación en México, los Sres. Mtro. Rogelio Bernal Hernández  y Mtro. Jaime Bonilla Tovar, asumen el compromiso social de constituir una nueva institución de Educación Superior que brinde la oportunidad a jóvenes y adultos de acceder a estudios Universitarios y de Educación Continua de calidad.

La UMAG, inicia oficialmente sus operaciones en beneficio de la Sociedad Poblana y del resto país, ofreciendo estudios de licenciatura que desarrollen en los jóvenes el interés por ser emprendedores y generadores de oportunidades de empleo para más personas.

El proyecto educativo inicial incluye las Licenciaturas de Fisioterapia y Rehabilitación, Ingeniería Mecánica Automotriz, Derecho, Idiomas, Diseño y Arquitectura de Interiores, Administración y Gestión de la Empresa Familiar, Administración y Gestión de Instituciones, Psicología y Tecnologías de la Información y Comunicación en la Educación, así como, la Maestría en Contribuciones y Estrategia Fiscal y la Maestría en Psicopedagogía.

La UMAG, es una institución joven y firme en sus convicciones de desarrollo en beneficio de nuestro país.

 


Mision
Vision

Nuestra Historia

Principios Rectores

Directorio
_______________________

 
Plantel Dorada
Priv. 6 “A” Sur No. 2910, Zona Dorada, Puebla, Pue.
(31 Oriente y Blvd. H. del 5 de Mayo).
TEL: (222) 8 904 185
Plantel Chulavista
31 poniente 516, Colonia Chulavista.
Puebla, Pue.
Tel: (222) 2 400 440

Plantel Volcanes
31 Poniente No. 1108, Col. Volcanes
Teléfono 2 40 44 44

index contacto unica somos oAcademica ingreso reglamento beca curso actualiza f yt t LIC maestrias calendario inicio