EPSE 2020 LIVE CIRUGÍA Y ESTÉTICA

Los días 17 y 18 de septiembre de 2020 se llevó por segunda ocasión este año a cabo el Encuentro de Profesionales en Salud Estomatológica EPSE 2020 LIVE realizado por la Universidad México Americana del Golfo, con la temática de CIRUGÍA Y ESTÉTICA.

Este evento tuvo como objetivo, promover la importancia que tiene la cirugía y la estética en la práctica estomatológica, como dos pilares importantes en la atención integral de los pacientes, a fin de lograr una correcta función en cada uno de ellos sin dejar atrás la estética dental, a través de la actualización de técnicas y materiales innovadores presentados en dicho encuentro académico.

Los conferencistas nos compartieron sus conocimientos de acerca de diferentes temáticas tales como: “Protocolos y bioseguridad en la práctica odontológica” la cuál fue impartida por el Dr. Pablo Alejandro Rodríguez, Decano de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Contamos con la participación del Dr. Alejandro Sierra Rebolledo con la conferencia “Claves del éxito en el manejo del Sector Anterior con implantes dentales”, de la Universidad de Carabobo, Venezuela; el Dr. Jorge Nakouzi Momares Director de la Facultad de Odontología de la Universidad de Andrés Bello, Chile, nos compartió su conferencia de “Rehabilitación oral implanto asistida y su influencia en la calidad de vida de nuestros pacientes”. El Dr. Enrique Ríos Szalay, Coordinador de la Especialidad de Odontología Restauradora Avanzada en la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México. Participó también el Dr. Sergio H. Cacciacane Entre Ríos, de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, España, quien nos compartió su conferencia “Siglo XXI flujo digital en implantología: ya no es el futuro es el presente”.

Respecto de nuestros participantes, tuvimos participación de diferentes países como: Perú, Bolivia, Argentina, Guatemala, Colombia, Ecuador, Chile, España, Cuba, Honduras, Venezuela, Paraguay y México, logrando compartir el conocimiento sin fronteras y actualizándose con ponentes de alto prestigio y renombre.