Donación de Equipo de Protección Personal

A nombre de la comunidad universitaria de la UNVIERSIDAD MÉXICO AMERICANA DEL GOLFO y en representación de todos los asistentes que presenciaron los ENCUENTROS ACADÉMICOS, los cuales fueron: CREATIVISMO, UNIMECÁNICA, ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FISIOTERAPIA, ENCUENTRO DE PROFESIONALES EN SALUD ESTOMATOLÓGICA Y ENCUENTRO UNIVERSITARIO ENFERMERÍA Y CUIDADOS DE LA SALUD, el día 15 de diciembre de 2020 el Consejo Rector, conformado pro el MTRO. JAIME BONILLA TOVAR (RECTOR), MTRO. ROGELIO BERNAL HERNÁNDEZ (VICERRECTOR) y el MTRO. RAFAEL CALVA MUÑOZ (DIRECTOR GENERAL), hicieron entrega a la C. MAYTE RIVERA VICANCO (Presidenta del patronato del SMDIF, PUEBLA), más de 1000 cubrebocas, gel anti bacterial y caretas para ser utilizados en dicha Institución.

Agradecemos también la intervención del C. EDUARDO COVIAN CARRIZALES (Secretario de Movilidad), así como a los testigos de dicho protocolo a C. SILVIA JAIME HERNÁNDEZ (Directora del SMDIF) y a el C. ARMANDO MORALES APARICIO (Tesorero Municipal).

La UMAG comprometida con el bien social sigue trabajando de la mano de su comunidad estudiantil para seguir reforzando los valores que nos distinguen como una UNIVERSIDAD CON VALOR.

Más en esta categoría: « Expo Ofrendas 2020 En casa